martes, noviembre 24, 2015

Manuela Carmena y Pilar Manjon, dos mujeres a sentir, a querer

Solo en titulares, leo su infelicidad o su tristeza y me duele como una flecha que les pudiera clavar yo, o por no agradecerlas cada dia la ilusion y el respeto que me han producido o porque guardo mi entrega, en el silencio para que asi le lleguen los acidos odios pagados a dioses usados.

 Y si, cada dia, porque el especulador que esta siendo desvestido de sus ganancias o los que derraman venenosas odios, sembrados en sus mentiras, son impunes en sociedades hipocritas y silentes, orgullosas en sus debiles grandiosos bastiones.

Y si os proclamo, desde mi debilidad y mis errores, la fortaleza de veros actuar, sobre las baldosas de los aciertos y los fallos.

Y aunque las noches guardan los frios, ojala os tejamos las bufandas que protejan vuestro descanso, vistan vuestra elegancia ante la vida y proclame que os necesitamos para un mundo mejor

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y