sábado, noviembre 24, 2018

Cabamorrrr, cabaret para el hombre infimo

Aquí me tienen, les contaré, la historia del MAN
crecido en cuernas de mil sudores, BE STRONG
si no me creen, les presentaré al hombre que me
co, co... ay, ay, ay, comió el habla, tras la razón:

Aquí, su sombra, llegó sin freno de mano echado
miró, y se dijó: no hay barreras, seré el más osado
si miento, hablaré pausado, calmo, asusto en fiero
si me equivoco, convocaré, palomas cagadoras,
como odio, hablaré de una patria, soy FURENCITO

y aquí señores, me toma, yo de pu.....ra, le entrego
micro:
Soy yo, la cabereta que saluda en su top, marciano
Soy yo, la reina del mor, perdida la "a" para razon..
No, no se pierda,¡eh cámara!, aquí, aqui, soy meretriz
doy servicios, mis amos me quieren, por ahora fielito
Soñador de pasados, me erijo "enano, ¡campeador!"
Soñador en trono, "desacomplejado, primero" el fatuo
miro a mis rebaños, que por pastos, me repiten
fustigo al enemigo, ladro, ladran mis cachorritos

Ay señores:
¡Qué sofoco, ¿como salir de aquí?, perderle porfin:

Mírarle, oh, oh, oh, me posee, reniega en sus miserias
Obser!varle, uy, uy, uy, troniza sus eternas memeces
Decirle, eh, eh, eh, tranquilo llegaste para el fango
Qué sople el dios odio, aunque engendre divisiones
las oscuridades de Mor, existen, pero ante mis piernas
señores:
¡Qué rubores le suben, con sus mostachos de faldas subidas!
con sus pel.....illos deconstruidos, ejercitados en cuernas ..
oh MAN!


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y