martes, diciembre 27, 2016

Dias sin Sweny, pero con Joyce

En godylan.com, seguro que Brot navegó
Y mi ansia de inglés, no para ofender con falsos bilingüismo
quiere descubrir esos pensamientos de Dylan, it's alright ma
porque, quizás sólo ahora, paro a admirar a Juan escuchando
canciones izadas del agua para agasajar en gotas al tumbado,
amasar panes que desgajen migas con las que saciarte siglos,
para volver a ser frenético si Ma, alright, subido malabarista,
convocar a los desválidos sin muletas en los oidos al mundo.

Si, mascullé palabras sin alma, en Sweny ante el benevolente PJ
vinieron los jóvenes, para engendrar cada día nuevos Ulyses,
comprendí aturdido en Guinness que Leopoldo me era huidizo,
más el señor Bob me obsequia razones to fall in love with him
lecturas con aroma a limonero, pureza en mostrador asaltado
no me llega la lluvia que fortalezca a mi Missisipi enturbiado
quizás parar, para recoger las marchitas flores, y ya mecerme
en la noche de silencios para que surjan los Woodie o Largarde
no fáciles, no condescendientes porque sienten el dolor social
y sus mensajes, se suben a los ritmos de un Dylan, creador

Acudan si señores, Sweny ofrece encuentros con Joyce's vivos
Aborten despegues a los ruidos, Dylan tiene mil sintonías
y yo, tan pobre, un oído desconectado; si, más despliego velas

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y