domingo, diciembre 25, 2016

Danzas

Si cojo esta pieza y me guía las piernas, pero no satisfecha por poderosa, me encadenada las manos a una idea anquilosada, ¿dónde trazará sus circunferencias mi tronco, si teme ser atrapado, por lo segundo mientras de lo primero exalta la codicia de traspasar muros.

Si, por lo que ví, se quedará paralizado mi cuerpo, ´¿en qué espacios cabrían mis miedos a las emociones de las tierras de penumbras?, ¿Dónde volaría el pájaro en el alambre, cuando se sintiera amenazado por la viscosa liga de la indiferencia? ¿cómo le diría a Patty que fuera optimista porque se sintió ser, en parte, por el tiempo vivido con él? ¿Sería el fantasma de pesada cadena un maestro para abortar las partidas a mundo de encuentros?

Si el tiempo, añadiera oportunidades, ¿por cuanto infinito tiempo despegarían los cuerpos de hierro para besar las ingravidades de las excusas rasgadas?

Berlin, dulzura electrizante en la cocina, me nacen, sólo hoy, ¿no tarde? el sentido de los ritmos enfangados por el bullicio de lo desconocido por muy osado que se presentara el neófito.

Yacer para saltar y después caer, rodar, silbar, parar, ya....silencio, retozar, equilibrar, abrir, abrazar, desorientar, encontrar...para compartir o negar o alejar o repudiar o ...., ¿por que no? enlazarse para si, escuchar, a tí, al otro, la sala, el maestro, los árboles caídos, los coches desenfrenados,.....recordar con la frenética acción; viajeros, viajando, viejando



No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y