lunes, julio 20, 2009

Ahora que no leo

He perdido la cabeza. I think only in English. Creo que soy incluso bilingüe; pero no puede ser del Inglés. Tampoco, pese a confianzas ajenas, creo pueda ser del francés y quisiera, pero no puede ser, por la Expresión Corporal, entonces sólo puede ser que mi segundo lenguaje sea la incompresión, muy rica en experiencias y de la cual suelo ser cruel adorador.

Sólo cuando cae en mis manos un libro tan súblime como "las cenizas de Angela" de Frank McCourt es cuando se me muestra el mundo que existe a mi alrededor y de ello me enriquezco, aprendo, torpe alumno.

Un enlace a una página que habla de este autor, es un mínimo homenaje a alguien que me abrió en canal, para rebelarme a este segundo idioma, tan encerrado, tan negativo

http://www.achievement.org/autodoc/page/mcc1bio-1

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y