jueves, febrero 23, 2006

A mis seres queridos, yo soy el ruin

No puedo dejar de ser amable, ¡ellos me están muy próximos!. Quienes gobernaban y tuvieron la suerte de encontrar enseguida a los asesinos, no puedo sino llamarles, despistados ¿o qué buscaban?; a quienes metieron en la cárcel, ¿los hubieran soltado?. ¿Metieron a sabiendas a gente inocente, cuando durante dos meses siguieron gobernando?, ¿fue un Guántanamo?

Soy el ruin y el miserable que siempre nombráis. Decírselo a esos seres a los que tanto quiero y que son las generalizaciones de "españoles" de "todo el pueblo" "de españoles de bien".

A la gente la habláis de corrupción, de ser tachados de cobardes, viles y os refugiáis en la masa. Pero os escucho y me presentan vuestras obras de hace tiempo y de ahora. De entre vuestras risas oigo las mentiras, sabéis que esos españoles, cegados por vuestro dios invitado, no se plantearan que llamaráis a ETA, movimiento de liberación vacos; sabéis que no se plantearán que para pedir una rendición, enviaráis a un obispo, un comunicador y otros. Sabéis que ellos a pies juntillas, dudarán de la etarra que tomo nota de la reunión y que anoto que no pidáis vencedores y vencidos, y no tendrán en cuenta que a ellos, cuando ha interesado, se les ha prestado atención para atacar a un gobierno legítimo. La verdad que tenéis mucha suerte.

En vuestras generalizaciones, ya podéis concretar, hablamos de José Antonio, ese ser miserable que no creyó que fuese ETA quien había cometido el atentado de los trenes y quien cree que por esos montes de dios no hay nadie (que aunque a veces haya corrupción, pero aquí la investigación fue impecable).

Que es ruin porque cree que habéis intervenido en todo lo de Endesa y que incluso, es ruin porque piensa que lanzáis insidias sin fundamento como hipotesis que intentáis que asuman como verdades quien no sabe lo que existe por debajo. Y a la vez, debo ser ruin porque cuando hablaís de que todos españoles quieren o la religión en el cole, o opinar sobre el estatuto catalán, sin embargo no soy de esos.

En fín, lo siento, decirles que aún sintiendome ruin y miserable, sin embargo estoy orgulloso de poder llegar a analizar lo que me pasa alrededor y que sólo me creo las cosas después de haber obtenido muchos detalles, pero eso a vosotros no os importa y la verdad, tampoco creo que se lo vayáis a decir a mis seres queridos. Generalidades dadas, generalidades asumidas. Todo se perdona

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y