viernes, abril 03, 2015

Lavatory

Estoy ahí, mira, quizás cansado, desorientado, encontrando placer en las relaciones con mis amigos: nuestras historias, nuestras pillerias, nuestros planes y si se sigue acercando.

Nunca hubiera pensado que un ente se hiciera carne y se pusiera además un hábito, si, además se agacha enfrente mía, pues la mezcla de emociones es rarísima, pero ya llega

Acaba de lavar la memoria de todos los que sufrieron porque no estaban junto a ellos, cuando se sintieron inhumanos, se sintieron dioses por encima de su dios y fueron vengativos, lascivos ante el poder, crueles ante la necesidad del prójimo que no yacia humillado, (para entonces si, darle su hipócrita caridad). Esta lavando cada cuneta, cada paredón donde ejercieron de percutores, Y les dejará la tranquilidad suficiente para salir con sus seres queridos que necesitan el abrazo y reconocimiento tantos años negados.

Y ahora llega a mí; a veces oigo que la enseñanza reglada tiene muchos inconvenientes, yo, me quiero agarrar a ello, para no sentir el apremio, el agobio que siento porque no avanzo, porque se me hace un mundo cuesta arriba.

¡Si! me lava con el agua de la renuncia a no recibir privilegios que ha utilizado para adoctrinar a los ricos que luego tendrán el poder.

Si renuncia a sus privilegios, y me llegarán más profesores para que me atiendan con más profundidad. ¿Tendré derecho a renunciar a mi educación, si ellos renunciaron a elegir entre los alumnos posibles, a cobrar por segunda vez para diferenciarse en los medios con los que se educan?

Si,

Se han lavado de tantos privilegios; pero no puedo negar que

    Yo me debo lavar la cara, para desperezarme y hacer mi futuro

Lavatory II

I won't wait a next time when the authorities don't break our ropes with the reality, breaking the way to obtain money and at same time, cathing the dark money that other privat school are taking to finance themselves. Their mechanismes are elaborated and sofisticated, it won't be an easy way. but it is necessary our implication although the supporter want destroy you

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y