viernes, octubre 13, 2017

Cuando les aparecen, sintiéndose manada

Quisiera ser ayer, hoy y mañana, sin embargo, soy en su día
Defenderia el pasado, lo que vivo y lo que haré, pero me construyen
Me entregaría a lo relatado, al que me escribe y a lo soñados, me envían
Me sacrificaría por edades pasadas, los nacidos, los horizontes por llegar
mas me atan
No encuentro
    el día para atender las palabras del otro
    entender los sueños rotos por mis amos
    amanecer entre los brillos de diferentes

No me dejan tiempo para pensar al llegar a encrucijadas
No me dan opciones, embalsamado por flameadas ropas
No me las hojas, en las que escribir para liberar certezas

Si viviera con el diferente, patinaría en la duda, para reir
Si admitiera las palabra, dudaría, a palpitar orillas heladas
Si caminara solo, sin bridas, encontraría manos de colores
para pintar
para mecer
para esperar

Existen los seres humanos, en los crecer sin alimentos del odio

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y